martes, 31 de marzo de 2009

Nines consigue un empleo


Hola soy Nines. Os cuento. No os podéis imaginar cómo huele la casa a hamburguesa desde que estas trabajan en el burger de abajo. No me importa que no me hayan cogido, ya que hoy mismo he conseguido un puesto de trabajo. Voy a ser la asistenta de Berta, que desde que se murió Antonio no puede con su alma. Será aguantar a la Recia todos los días, pero al menos tengo trabajo. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 30 de marzo de 2009

Primer día de trabajo


Hola soy Blanca. Os cuento. Yo no estoy hecha para esto, es asqueroso. Raquel, Cecilia y yo hemos comenzado hoy a trabajar en el burger. Además de atender en caja teníamos que pasar a veces a la cocina. ¡Con el asco que me dan las hamburguesas! Pero al menos ya podemos llevar tres sueldos a casa. La que está mal es Nines, que no la han cogido y que creo yo que sigue pillada por Enrique. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 27 de marzo de 2009

Contratando a tres

Hola soy Cecilia. Os cuento. Las cosas en la casa van de mal en peor. Ninguna de las cuatro tenemos trabajo y las reservas de dinero comienzan a acabarse. Y encima la muerte de Antonio, pobre Celia. Yo no podía hacer nada más de lo que hice, aunque igual si hubiese salido antes de casa... pero no tengo que martilizarme... ¿Qué pasa Blanca?... ¡Qué fuerte! La han llamado para decirla que ha conseguido uno de los tres puestos de cajera en el burger... ¿Raquel también? Me alegro por ella, aunque siga sin querer tener una relación conmigo... Una llamada... ¡A mí también! Pobre Nines. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 26 de marzo de 2009

Solicitando el empleo


Hola soy Blanca. Os cuento. ¿Cómo os va todos? A nosotras mal ya que seguimos sin encontrar trabajo, aunque se nos ha abierto una puerta a la esperanza, en concreto la puerta del burger que han montando en el edificio. Están buscando cajeras-cocineras para el burger, y las cuatro hemos ido a echar nuestros currículums para que nos cojan. ¡Ójala nos cojan! No es el trabajo de mis sueños, pero lo necesitamos para poder pagar el alquiler, aunque Berta no esté de animos como para echarnos si no lo hacemos. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Un nuevo negocio


Hola soy Nines. Os cuento. Mi vida sigue igual que la última vez que nos vimos. Sigo sola. Por si me lo váis a preguntar, sí, Enrique sigue saliendo y viviendo con Araceli, y no se ha preocupado por mí desde la última vez que nos vimos. Lo único que he sabido de él es que hace unas semanas vendió el bar y que hoy han inaugurado el nuevo negocio. Por eso ahora mismo estoy bajando con estas tres haber qué es lo que han montado. Ya verás... ¡Arrea! ¡Un burger!...

martes, 24 de marzo de 2009

Apoyando a Berta


Hola soy Raquel. Os cuento. Acabo de venir de casa de Berta. He ido a ver cómo se encontraba tras la muerte de Antonio. La pobre está destrozada y está pensando en irse de la comunidad porque le recuerda mucho a él. Yo le he dicho que es normal, que tiene que tomarse tiempo. Pobrecita. Eso sí, todo el mundo diciéndome que gracias a Cecilia pudo vivir más. ¡Estoy harto de Cecilia! A ver si consigo que se vaya de casa aunque Blanca y Nines no están por la labor. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 23 de marzo de 2009

Recio enterrado


Hola soy Raquel. Os cuento. Hoy ha sido un día complicado. El pasado 7 de Febrero, Antonio Recio sufrió un ataque de garganta. Gracias a la intervención de la pelota Cecilia, pudieron llevar a Antonio al hospital, pero se quedó en coma. Ayer por la mañana falleció, y hoy hemos ido al entierro. Berta está destrozada, sin querer hablar con alguien. Yo mañana voy a ir a hacerla una visita, seguro que está destrozada. Mañana os cuento. Adiós.