domingo, 27 de julio de 2008

Una recaída absoluta


Hola soy Nines. Os cuento. No me preguntéis cómo ni por qué, sólo se que sí. ¿Que el qué? Todo comenzó ayer por la noche cuando, obligada por Raquel, bajé a casa de Enrique a solicitar de nuevo mi empleo. Me abrió la puerta Julián, el padre de Enrique. Me senté en el sofá esperando a que llegase. Mientras veía la tele, me puse a pensar en las palabras adecuadas para decírselo sin que pareciese que desde que me acosté con él no he dejado de pensar en él. Cerca de las once y media de la noche, Enrique entró en casa y se quedó paralizado al verme. Comencé a decirle que quería de nuevo mi empleo, pero no pude terminar la frase ya que los dos comenzamos a besarnos. Y hoy me he despertado en su cama. No sé si me gusta o si estoy desesperada, sólo sé que por el momento vuelvo a tener empleo. Nos vemos. Adiós.

sábado, 26 de julio de 2008

La firma del contrato


Hola soy Raquel. Os cuento. Hoy me he despertado muy ilusionada, ya que hoy firmaba el contrato de mi nuevo trabajo como comercial en la constructora de la Atalaya del Arcipestre. Todo ha ido muy bien hasta que he salido. El señor San Cristóbal, Eric y Joaquín me han visto firmar y saben que me he ido a la competencia. Me da igual lo que piensen ya que fueron ellos los que me echaron a mí a la calle, a sí que me tendré que ir a la competencia, ¿no? Creo que esto comienza ya a ser una guerra. Por cierto, le he dicho a Nines que hoy por la noche baje a hablar con Enrique para que vuelva a trabajar con él. Espero que me haga caso. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 25 de julio de 2008

La oferta de empleo


Hola soy Raquel. Os cuento. Lo que es la vida, ayer me quejaba de una cosa y está casi solucionada. Resulta que hoy por la mañana me han llamado de la constructora "La Atayala del Arcipestre" para ofrecerme un cargo de directiva como que el que tenía en la constructora "Mirador de Montepinar". Por supuesto he aceptado y mañana tengo que pasar a firmar el contrato. Ya me parecía a mi bastante raro que no me llamasen de ningún sitio. Blanca hoy tenía una entrevista de trabajo en una tienda de cosas sexuales pero por la cara que ha traído yo diría que le ha salido mal la entrevista. Mientras Nines sigue como un zombi, está como pensando siempre en otra cosa, está muy rara. Bueno os dejo. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 24 de julio de 2008

Raquel sigue en el paro


Hola soy Raquel. Os cuento. ¡Maldita la hora en la que me mudé a este piso! Desde que me mudé no han dejado de pasarme cosas malas. Sigo en el paro y es una cosa que no entiendo con el currículum que tengo y la experiencia que tengo. He ido a buscar trabajo hasta sitios en los que no buscaban a nadie, pero por si acaso yo he ido. Blanca también sigue buscando trabajo, pero lo suyo es más complicado. Ahora lo que no entiendo es lo de Nines que coja y encuentre trabajo y a los pocos días dimita. ¡¿Es que no entiende que necesitamos el dinero?! Me ha dicho que ella tiene sus razones pero seguro que son tonterías. Espero encontrar trabajo pronto. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 23 de julio de 2008

Sin dejar de pensar en él


Hola soy Nines. Os cuento. No lo entiendo, verdaderamente no lo entiendo. Comencemos por el principio. Ayer por la tarde les conté a Raquel y a Blanca que había dimitido como asistenta de Enrique. Raquel se puso casi a chillarme y a echarme la bronca diciéndome que nos íbamos a morir de hambre por mi culpa, que era una irresponsable..., vamos de todo. Justo después comencé a pensar en Enrique de una forma especial, pero yo creía que era por la bronca de Raquel, pero lo fuerte es que esta noche he tenido un sueño en el que me lo volvía a hacer con él. No sé lo que me está pasando pero no dejo de pensar en Enrique. Tendría que pedir ayuda a algún profesional... o a varios. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 22 de julio de 2008

La dimisión de Nines


Hola soy Nines. Os cuento. Ayer estuve todo el día pensando en lo que pasó entre Enrique y yo, ya que esta vez no fue cosas nuestras, fue un polvo con todas sus letras. Como decía, después de pensarlo llegué a una decisión que hoy he realizado: presentar mi dimisión. Como no me quería juntar con Enrique se lo he escrito en un papel y se lo he metido por debajo de la puerta. ¡¿Qué queríais?! Yo no puedo coger y entrar en su casa como si no hubiese pasado nada, y me da igual que Raquel se enfade conmigo por no tener trabajo de nuevo, pero yo a esa casa no puedo volver, antes juego a las cartas desnuda con tres leones en mitad de la selva. Lo mejor será que me olvide de lo que pasó con Enrique. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 21 de julio de 2008

Un lío con el jefe


Hola soy Nines. Os cuento. ¿Vosotros alguna vez habéis tenido la "oportunidad" de despertaros una mañana y ver que quien está a vuestro lado es tan horrible que os arrancaríais un brazo antes de despertarle? Pues yo hoy he tenido esa "oportunidad". Ayer reventé como os dije el mueble bar de Enrique porque mi marido me pidió el divorcio. Enrique llegó e intentó consolarme y ya no me acuerdo que más pasó, pero me puedo hacer una idea porque hoy me he despertado desnuda y en su cama. ¡Me he acostado con Enrique! Cuando me estaba vistiendo se ha despertado y ha gritado, resulta que también estaba borracho porque no había conseguido la presidencia de la comunidad. No sé que es lo que voy a hacer. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 20 de julio de 2008

Una borrachera inesperada


Hola soy Nines. Os cuento. Estoy destrozada, y os cuento por qué. Hoy había quedado con mi marido Eduardo. Yo pensaba que quería volver conmigo, pero lo único que quería de mí era una firma, sí una firma, una firma para los papeles de divorcio. ¡Lo único que quiere es divorciarse de mí! ¡No me imaginaba una cosa así! Estoy muy mal. Ahora mismo estoy en casa de Enrique, menos mal que no hay nadie en casa, ya que he reventado el mueble bar secreto de Enrique, necesitaba algo para curar todas estas penas, aunque curar cura poco. ¡Mierda Enrique! El que faltaba...

sábado, 19 de julio de 2008

La llamada del marido


Hola soy Nines. Os cuento. Supongo que os preguntaréis cómo me va en mi nueva etapa como limpiadora en casa de Enrique. La cosa va bien, el sigue muy tímido, pero va bien. Creo que ya ninguno de los dos piensa que el otro está por él, y menos mal, porque acabaría dimitiendo como la vez anterior. Raquel está contenta de que haya encontrado trabajo, aunque con mi sueldo no creo que podamos pagar todos los gastos que tenemos. Igual debería de pedirle un aumento a Enrique... no, que este es capaz de ponerme de patitas en el rellano, mejor me callo. Un segundo que me están llamando...¡Es Eduardo! ¡Mi marido!...Dime...¿mañana? ¡Sin problemas!... Era mi marido, mañana quiere que nos veamos. ¿Querrá volver conmigo? Espero que sea y eso y recupere mi antigua vida de mantenida. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 18 de julio de 2008

Enrique cree algo de Nines


Hola soy Blanca. Os cuento. Las cosas están muy calientes, y también me refiero a la cena que se me está quemando...ya está. Pues como iba diciendo, las cosas están muy calientes. Raquel está algo deprimida porque ve como su carrera se está hundiendo, ya que no encuentra trabajo en ninguna parte. Yo tampoco encuentro trabajo, aunque lo mio es más complicado ya que vendedoras a domicilio de aparatos sexuales hay muchas aunque parezca mentira. Y Nines...yo creo que es la que lo tiene más crudo. A pesar de ser la única de las tres que ha conseguido trabajo, no sabe lo que tiene encima. Hoy Enrique, algo asustado, me ha confesado que cree que Nines ha vuelto a trabajar a su casa porque está colado por él. Yo no he querido decirle nada, directamente me he dicho sin decirle nada, pobrecito. Bueno, os dejo que tengo que pedir una pizza. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 17 de julio de 2008

Regreso al piso de Enrique


Hola soy Nines. Os cuento. Después de lo que pasó ayer con los Rancio, Raquel decidió hablar conmigo y con Blanca por la noche. Nos dijo que esta situación tiene que cambiar y que necesitamos dinero para, básicamente, sobrevivir. Después de darle muchas vueltas, hoy por la mañana he bajado al piso de Enrique y le he solicitado de nuevo el puesto de asistenta. Él, muy amable, me lo ha vuelto a dar. Raquel se ha quedado muy contenta. Ella y Blanca llevan toda la tarde buscando trabajo en el centro y cerca de aquí. Espero que haya suerte. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 16 de julio de 2008

Los Recio quieren el alquiler


Hola soy Raquel. Os cuento. Acabo de pasar uno de los momentos más vergonzosos y embarazosos de toda mi vida, y no es que me haya quedado embaraza, ha sido otra cosa. Estábamos a punto de comer cuando hemos oido por la terraza a los Rancio decir que iban a venir a cobrar el alquiler. Nos hemos quedado las tres en silencio pero hemos oido como estaba entrando el Rancio con la llave. Corriendo yo me he escondido debajo de mi cama, Blanca dentro de su armario y Nines en la ducha. El Rancio se ha ido. ¡Yo no puedo seguir así! Necesitamos un trabajo para poder volver a tener dinero o acabaremos en la calle como ratas. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 15 de julio de 2008

Blanca también sin trabajo


Hola soy Raquel. Os cuento. La situación empeora cada día. Nines sigue sin conseguir trabajo, y yo también. No sé cómo pero no me cogen en ningún sitio, dicen que trabajar en Mirador de Montepinar no ha sido tener experiencia. No lo entiendo. Hace unos días nos llamó Blanca, pidiéndonos regresar al piso. Le dije que sí por dos cosas: porque la echábamos de menos y por su sueldo. Ayer cenando nos dijo que a ella también la habían despedido de su trabajo. ¡Genial! Estamos las tres sin trabajo y esta semana los Rancio se tienen que pasar a cobrar el alquiler. Yo no sé lo que vamos a hacer. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 14 de julio de 2008

Blanca regresa al piso


Hola soy Blanca. ¡Cuánto tiempo! Para mí ha pasado mucho tiempo desde que me fui de Mirador de Montepinar a pesar de que ahora mismo estoy a punto de subir en el ascensor, ya que voy a regresar con Raquel y con Nines. No creo que haya sido buena idea alejarme de este edificio y de mis amigas sólo por Javi y Lola, esa etapa se tiene que acabar para siempre. Cuando llamé a Raquel, por si podía volver, me dijo que sí de una manera muy alegre. Estoy contenta de volver y más de que se alegren de que vuelva. Espero que toda siga como cuando me fui. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 15 de junio de 2008

Decisiones complicadas


Hola soy Raquel. Os cuento. Ahora mismo estoy en el salón con Nines. Ambas estamos esperando a que Blanca salga para despedirnos de ella, ya que finalmente se va del piso. Las dos estamos tristes, bueno, Nines menos ya que se quería quedar con su habitación, pero también le da pena. Yo finalmente no he recuperado mi trabajo y Nines sigue en el paro. No sé qué vamos a hacer para mantener la casa y pagarle el alquiler a los Recio...Ya sale..Bueno Blanca, si alguna vez cambias de idea aquí nos tienes...madre mía, he llorado y todo. Tengo que buscar otra compañera de piso. Nos vemos. Adiós.

sábado, 14 de junio de 2008

Intentando convencer


Hola soy Raquel. Os cuento. En pocos días mi vida se está viniendo abajo. Me han despedido del trabajo, cosa que no entiendo. Hoy por la mañana me he acercado a la oficina para hablar con el señor San Cristóbal. Le he pedido que me readmita pero no ha servido de nada. Incluso me he desabrochado un botón como me dijo Nines, pero no ha servido para nada. Después, he subido a casa y Blanca ya estaba haciendo la maleta. No quiero que se vaya, ya que es muy buena amiga mía y necesito su parte del dinero del alquiler. Mañana se va. Espero poder convencerla antes. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 13 de junio de 2008

Blanca decide irse del piso


Hola soy Nines. Os cuento. ¡Madre mía la cantidad de cosas que han pasado en tan poco tiempo! Yo sigo en el paro, y ahora se ha sumado a mí Raquel, que no entiendo que con lo buena que está haya perdido el trabajo jejeje. Ayer nos encontramos con otra noticia sorprendente que a Raquel y a mí nos dejó heladas: Blanca se va del piso. Así nos lo contó ayer y hoy sigue con la misma idea. Tiene pensado irse pasado mañana, este mismo domingo. Raquel quiere convencerla pero ella quiere cambiar de aires y alejarse de Javier. ¿Qué hará? Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 12 de junio de 2008

Raquel es despedida


Hola soy Raquel. Aún no me lo puedo creer. Estaba hoy por la mañana hablando con Eric en la oficina cuando ha entrado el jefe de la empresa, el señor San Cristóbal. Nos ha dicho que había que hacer cambios por presupuesto. En ese momento me ha dicho que estaba despedida. ¡Aún no me puedo creer lo que me ha pasado! Estoy en el paro, después de tanto tiempo. No me creo que Eric se vaya a quedar solo mientras el señor San Cristóbal se ahorra el dinero. Entre esto y que Nines no tiene trabajo...espero que Blanca continúe en el suyo...Acaba de llegar...¿Qué te pasa Blanca?...¡¿QUEEEEEÉ?!

miércoles, 11 de junio de 2008

Sin encontrar trabajo


Hola soy Nines. Os cuento. No lo entiendo. No entiendo como una persona que en tan poco tiempo ha sido cajera de un burger, asistenta y pone multas no encuentra tan rápido trabajo. No me han llamado de ningún sitio desde que me echaron del ayuntamiento de pone multas. Yo creo que los vecinos están haciendo algo para que no me cojan en ningún sitio, pero yo se la tengo jurada a estos. Hoy me he juntado con Enrique por la escalera, no me ha pedido que regrese al piso como asistenta, igual es que nunca le he gustado...bueno eso es agua pasada. Tengo que esperar a una llamada que seguro llegará. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 10 de junio de 2008

Blanca se disculpa


Hola soy Blanca. Os cuento. Ya estoy algo mejor desde que he hecho lo que tenía que hacer gracias al consejo de Nines, lo he hecho esta mañana. He subido a casa de Javi y Lola. Cuando he dicho "hola", Lola me quería echar a patadas pero les he dicho que había subido a disculparme. Después de hablar con ellos, han aceptado las disculpas pero Lola me ha dicho que no lo va a poder olvidar, pero que no me va a tratar mal. Me alegro por eso y por haber arreglado ese plan estúpido que hice para que Javi y Lola cortasen. Yo nunca podré perdonarmelo. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 9 de junio de 2008

Nines despedida del ayuntamiento


Hola soy Nines. Os cuento. La realidad es la siguiente: me han despedido. Ayer me llamaron del ayuntamiento para decirme que me despedian por las quejas recibidas. Estos vecinos se van a enterar, se la tengo jurada. Raquel no me ha dicho que me va a echar, ya que ha visto que estoy intentando conseguir trabajo. No me han llamado para otro trabajo, y espero que lo hagan pronto. Podría volver a casa de Enrique...no, no, que esta vez me viola encima de la lavadora. Blanca sigue mal por su tema con Javi, aunque esta vez me he hartado ya que me ha jodido la película de "Grease" que echaban en la tele. Le he dicho que tiene que pedirles perdón. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 8 de junio de 2008

Quejas al ayuntamiento


Hola soy Nines. Os cuento. Aún no me creo lo que ha pasado. Estaba terminando de hacer mi ronda, que hoy sólo tenía horario de mañana, cuando he subido a casa pensando encontrar todo como siempre: Blanca deprimida y Raquel normal. Me he encontrado con Raquel esperándome con cara de enfado. Resulta que los vecinos han ido hoy al ayuntamiento a quejarse de mis servicios como pone multas. No sé lo que va a pasar, pero espero que no sea nada malo porque no me quiero quedar sin trabajo...¡El móvil!...¡Es del ayuntamiento!...

sábado, 7 de junio de 2008

Problemas con Amador


Hola soy Nines. Os cuento. No sé como lo hago, pero siempre tengo que tener problemas en mi trabajo. Eso sí, en los dos anteriores han sido con el jefe, esta vez con un vecino. Amador me ha dicho que no le ponga más multas a su coche, pero es mi trabajo, y si el coche está mal aparcado las merece, no todas pero casi todas, algunas han sido por que me aburria y otras porque me cae mal. Me da igual las amenazas que me haga yo estoy haciendo mi trabajo. Me gusta esto de poner multas. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 6 de junio de 2008

De asistenta a pone multas


Hola soy Nines. Os cuento. Hoy he comenzado en mi nuevo trabajo, y no se lo que pasa últimamente, que siempre me toca al lado de casa. Resulta que ahora soy trabajadora de la calle, no, no soy prostituta, soy trabajadora del ayuntamiento. Soy una pone multas y me ha tocado la zona de la Atalaya del Arcipestre y Mirador de Montepinar. Espero que ningún vecino que me cae bien ponga mal el coche, porque a pesar de que tenemos garaje, algunos vecinos lo dejan fuera con tal de no meterlo dentro. Hay que ser vagos. Bueno, os dejo que tengo que seguir trabajando. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 5 de junio de 2008

Nines dimite


Hola soy Nines. Os cuento. Hoy por la mañana Enrique se ha quedado con la boca abierta cuando he presentado mi dimisión diciéndole que es porque me está acosando sexualmente. Me he liberado de las ataduras que tenía. A Raquel le he dicho que no se preocupe, ya que ayer me llamaron para trabajar en otro sitio desde mañana. No entiendo como hay tanto paro en España, yo tengo trabajo siempre. Enrique me ha llamado luego por teléfono pero no se lo he cogido, seguro que quería que regresase. Blanca está muy mal, yo no sé cómo animarla. Bueno, os dejo que tengo que ir a firmar el contrato de mi nuevo trabajo. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 4 de junio de 2008

Dudas de dimisión


Hola soy Nines. Os cuento. Sigo con el mismo problema y yo no sé si voy a ser capaz de superarlo. Resulta que creo que Enrique, mi jefe, está locamente enamorado de mí. Siempre pone escusas a su familia para quedarse conmigo en casa, a pesar de que le he dicho que me molesta, pues él sigue ahí. Además, ayer le pillé doblando unas bragas que eché a lavar. ¿Estará por mí? Yo creo que sí, y por eso no sé si debo dimitir porque como siga aquí más tiempo este me mete mano cuando este lavando los platos. Tengo que pensarlo bien. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 3 de junio de 2008

Mujer deprimida


Hola soy Blanca. Os cuento. Estoy en casa sola. Raquel se ha ido a trabajar, igual que Nines. Me siento muy sola, y encima mi madre no me coje el teléfono. Siento que lo de Javi me he matado como una puñalada en el corazón. Jamás debí remover esa herida que tenía y, menos, intentar destrozarle el matrimonio a Lola porque me he dado cuenta de que es una gran persona que se merece de verdad a Javi. Yo soy una estúpida y no se si algún día podré perdonarme lo que he intentado hacer. Me voy a la cama. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 2 de junio de 2008

Amenazas y fin del plan


Hola soy Blanca. Os cuento. Ayer pasé uno de los peores momentos de mi vida. Como os dije, estaba intentando acostarme con Javi en el sofá de su casa cuando entró Lola por la puerta. Se acercó e intentó pegarme. Me amenazó con pegarme una paliza si me volvía a acercar de nuevo a Javi. Está claro que mi plan de conquista a finalizado en desastre. Jamás debí de pensar una cosa así ya que lo único que he hecho ha sido agrandar la herida que tenía con lo de Javi y no poder hablar con él nunca más. Debería hacer caso más veces a Nines y pensar antes de actuar. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 1 de junio de 2008

Blanca se insinúa


Hola soy Blanca. Os cuento. Ya se que lo de ayer estuvo bien como comienzo de mi plan para conquistar a Javi, pero hoy les he vuelto a ver saliendo a la calle dándose un beso. ¡No puedo seguir así! Como vaya dando pasitos pequeños no me va a servir para nada. Tengo que coger el toro por los cuernos y ofrecerle a Javi mi cuerpo y que el decida si quiere el mio o el de Lola. Voy a subir aprovechando que he visto salir a Lola hace un rato...¡Hola Javi! ¿Estás solo?...Perfecto...Siéntate conmigo en el sofá...¡¿Cómo que qué hago?! ¡Besarte! Quiero lio contigo Javi...¡Lola! ¡¿Qué haces tú aquí?!...

sábado, 31 de mayo de 2008

Blanca continúa con su plan


Hola soy Blanca. Os cuento. Yo sigo con mi plan para conquistar a Javi. Ahora que Nines tiene trabajo tengo más tiempo para pensar en mi plan. Hoy he continuado con él. Por la mañana, he subido al ático y le he dicho a Javi que le dijese a Lola que si la apetecía ir al cine. Casi a la hora de comer, Lola ha bajado y ha aceptado la cita mandándome un saludo de parte de Javi. Hemos ido al cine a ver una película de lo malo que es casarse, algo que me venía al pelo. A la salida, hemos ido a tomar algo y le he dicho lo que sufrí en mi matrimonio (que es mentira) y que es mejor estar soltera. Después, he conseguido que Lola dijese todas las cosas malas que ve en Javi. Mi plan continúa. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 30 de mayo de 2008

Creencias de asistenta


Hola soy Nines. Os cuento. Sólo llevo dos días trabajando como asistenta en casa de Enrique, y ya ya estoy levantando pasiones. No me refiero al niño, si no al padre. Creo que Enrique está por mí. Me he dado cuenta porque hoy por la mañana me ha recibido con una sonrisa. Luego he roto sin querer una taza y me ha sonreido y me ha dicho que no pasaba nada. Finalmente estaba cogiendo una cosa del suelo y al pasar me ha rozado el culo. Y otras cosas más, pero seguro que no son creencias de asistenta, seguro que Enrique está por mí. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 29 de mayo de 2008

De asistenta en el piso de Enrique


Hola soy Nines. Os cuento. Después del despido de ayer, hoy he comenzado en mi nuevo trabajo. Os dije que lo tenía cerca de casa, y es que casi es el piso de abajo. Soy la nueva asistenta de casa de Enrique Pastor, el de Bajo B. Por el momento va bien, la mayor parte del tiempo me la he pasado viendo la tele, es que casi nunca está en casa. Cuando le he despertado le he dicho que llevaba ya dos horas y sólo llevaba cinco minutos. Le tengo que echar morro a la vida para que Raquel no acabe echándome de casa. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Primer despido de Nines


Hola soy Nines. Os cuento. No os váis a creer lo que me ha pasado hoy. ¡Que me han hechado! ¡Será mierda el jefe! Resulta que me ha pillado metiendo comida del burger en la mochila que llevaba, dicen que esto no se puede, pero entonces de que sirve trabajar en un burger si no es para eso, seguro que cuando él se va se lleva un menú de cada. Bueno, así cambio de aires porque llegaba todos los días a casa oliendo a hamburguesa. Menos mal, que de tanto buscar trabajo, hoy mismo me ha salido otro. Mañana empiezo y me pilla muy cerca. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 27 de mayo de 2008

El plan de conquista


Hola soy Blanca. Os cuento. Después de la cena que tuve que soportar anoche, ya tengo listo mi plan para conquistar a Javi. He decidido hacerme amiga de Lola. Compartiremos secretos y muchas cosas. Al hacerme amiga de Lola estaré muy cerca de Javi y con mis armas de mujer podré conquistarle. Es un plan casi perfecto que tiene que funcionar. Hoy mismo he quedado con Lola para ir a tomar un café. Javi es el hombre de mi vida y no pienso perderlo. Bueno, os dejo que acaba de llegar Nines del trabajo. Otra vez ha traido comida del trabajo. Como la pillen...Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 26 de mayo de 2008

De cena a casa de Javi y Lola


Hola soy Blanca. Os cuento. Ahora mismo estoy en casa, pero os cuento cómo ha ido la cena en casa de Javi y Lola. Finalmente accedí a ir con Raquel a la cena. Al principio iba bien hasta que nos sentamos. Raquel comenzó a hablar de cómo iba su vida sentimental y Javi dijo que él era muy afortunado de estar con Lola. A partir de ese momento, la cena fue todo besitos y arrumacos, justo lo que no quería que pasase. Pero con esto me he dado cuenta de que estoy enamorada de Javi y que voy a hacer todo lo posible por conseguirle. Tengo un plan que no puede fallar. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 25 de mayo de 2008

Invitación a cenar


Hola soy Blanca. Os cuento. Hoy ha pasado algo que no esperaba ni quería que pasase. Estaba en mi habitación escuchando música antes de comer cuando ha entrado Raquel en mi habitación. Me ha dicho que se ha juntado con Javi y Lola por las escaleras y que nos invitan mañana a cenar en su casa, también a Nines pero ella tiene trabajo. Me he llevado un palo, ya que es abrir viejas heridas. Ya tengo superado que Javi está casado, pero no me hace especial gracia sentarme a ver como los dos se quieren. No sé cómo irá la cena de mañana, tengo que prepararme para ella. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 24 de mayo de 2008

De trabajo en un burguer


Hola soy Nines. Os cuento. España se ha dado cuenta de quién es una buena profesional de verdad. Ahora mismo ya estoy trabajando. En 24 horas ya me han llamado de un sitio. Es un local muy bueno y con mucho dinero por medio, así que como pille al dueño no le dejo escapar. Estoy trabajando en un burger, un sitio muy cómodo la verdad. Ya sé que no es el empleo de los sueños de nadie, pero al menos Raquel ha cesado con sus amenazas. Haber si encuentro ya a otro tío rico y vuelvo a vivir del cuento. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 23 de mayo de 2008

En busca de trabajo


Hola soy Nines. Os cuento. No voy a ser un vaga, que no me lo digan nunca. Ayer Raquel me amenazó con echarme de casa si no encontraba trabajo y traía dinero a casa. Hoy he ido al quiosco (el más cercano está a unos 15 minutos) y me he comprado el segunda mano. Me he puesto a buscar empleo y he llamado a casi todos los anuncios disponibles jejejeje. Espero tener suerte y que muy pronto me llamen de algo antes de que Raquel me eche a la calle. La que vive bien es Blanca, que morro tiene la tía. Bueno, os dejo que me están llamando. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 22 de mayo de 2008

La pillada


Hola soy Nines. Os cuento. Hoy ha sucedido lo que estaba predestinado que iba a pasar: Raquel me ha pillado. Después de varios días escondiéndome finalmente me ha pillado. Me ha dicho lo que sabía que me iba a decir, que le pagase mi parte del alquiler de este mes. Le he dicho que no tengo dinero. Creyendo que iba a ser comprensiva conmigo me ha dicho que si no encuentro trabajo pronto y traigo el dinero del alquiler que me echa a la calle. ¡Increíble! ¡Echar a la calle a su propia prima! Si es que algunas no tienen corazón. Me tendré que buscar un trabajo. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Huyendo de Raquel


Hola soy Nines. Os cuento. ¡Tengo un marrón encima que vais a flipar! Resulta que Raquel lleva varios días persiguiéndome para que le pague el dinero de este mes de mayo del alquiler. No es que no quiera pagárselo, es que no tengo ni un duro, mi ex me lo pagaba todo, no tenía ni tarjeta de crédito. Estoy intentando torearla como puedo pero fijo que me pilla. Hasta entonces me libraré de pagar. Estos días he dormido incluso en la carabana de Maxi, que mal que huele. Además, Joaquín me avisa de cuando Raquel se va a casa. El pobre sigue pillado por mí. Bueno, os dejo que está subiendo. Adiós.

martes, 20 de mayo de 2008

Matrimonio superado


Hola soy Blanca. Os cuento. Ya ha pasado casi un mes desde que descubrí que Javi estaba casado con Lola. El único hombre en el que me fijo, para tener un relación seria, desde que me divorcié resulta que está casado. Esto tiene un nombre: ¡Mala suerte! Raquel y Nines, aunque más Raquel, me han estado apoyando durante este tiempo y ya creo que lo tengo totalmente superado. Tengo que ser la Blanca de siempre, la que se tira a todos los tios que vea jejeje. Por cierto, últimamente casi no le veo el pelo a Nines. Resulta que huye de Raquel para que ésta no le pida el dinero del alquiler jejeje, como la pille jejje. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 27 de abril de 2008

Blanca lo descubre


Hola soy Blanca. Os cuento. Ya estoy preparada. Me he arreglado y les he dicho a Raquel y Nines que me iba a un cumpleaños. La verdad es que estoy un poco nerviosa ya que hacía mucho tiempo que no me pillaba por un chico y más que encima él se vaya a enterar...Acabo de salir de casa y estoy en el ascensor...ya estoy enfrente de la puerta. ¡Qué nervios! Voy a llamar...¡Hola! ¿Quién eres tú? ¿La asistenta?...¿Cómo que la mujer de Javi?...Perdona creo que me he equivocado. ¡Madre mía! ¡Está casado!...

sábado, 26 de abril de 2008

Blanca se fija en Javi


Hola soy Blanca. Os cuento. Nadie lo sabe aún. Resulta que me he quedado pillada de un chico del edificio. Es monísimo. Se llama Javi según me han dicho las dos señoras del bajo. Es un tío de los que si repetiría con él. Creo que Raquel y Nines me han notado algo, porque el otro día le dije a un tío que no, y eso no es normal en mí. Creo que estoy preparada para subir y decírle que me gusta y que quiero hacer el amor con él. Mañana subiré a verle que hoy hechan mi serie preferida. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 25 de abril de 2008

Sin poder


Hola soy Nines. Os cuento. Ayer en la cena con Joaquín él me intentó besar pero no pude. Me fui y él se quedó con la cara de esperar que la cena terminase en su cama. Hoy por la mañana Raquel y Blanca me han interrogado. Les he dicho que no pude acostarme con él, ni si quiera besarle. Espero que la cena que tuve que pasar yo sirva para que Joaquín se de cuenta de que no quiero nada con él y me deje en paz. Tampoco quiero hacerle daño. Por cierto, Raquel y yo hemos estado comentando que creemos que Blanca se ha pillado por un tío. ¿Quién será? Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 24 de abril de 2008

Aceptando una cita


Hola soy Nines. Os cuento. No me puedo creer dónde estoy ahora mismo, pero mejor comienzo desde el principio. Ya que estaba harta de que Joaquín me acosase con lo de la cita y con Raquel y Blanca sin hacer nada, decidí aceptar la cita para que me dejase en paz de una vez. Y ahora mismo estoy cenando con él. Blanca me ha dicho que, para rematar, me acueste con él, pero yo no sé si voy a ser capaz. Joaquín no me gusta y paso de hacerle daño a él y a mí. Espero que esta noche pase lo más rápido posible. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 23 de abril de 2008

Un acoso


Hola soy Nines. Os cuento. ¡Estoy acosada! Resulta que en cuanto pongo un pie en la calle o en el rellano allí está Joaquín pidiéndome la ansiada cita. Yo le digo todo el rato que no pero ha sido incluso capaz de acompañarme al cementerio. Yo creo que ya se le ha ido la cabeza. Encima se lo he dicho a Raquel y Blanca y las dos se han reido en vez de darme soluciones para quitármelo de encima. Menudas amigas...Tengo que pensar en algo para deshacerme de él para siempre...¡Ya lo tengo! Pondré mi plan en práctica. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 22 de abril de 2008

Blanca continúa su rutina


Hola soy Blanca. Os cuento. ¡Qué agusto estoy! Otra noche que voy a dormir mejor que otras con las que comparto piso. Estaba hoy esperando a Raquel cuando Eric, al salir de la oficina, me ha dicho que si quería tomar algo con él. A los cinco minutos estábamos en mi casa y, por supuesto, en la cama. Hace el amor algo peor que Sergio, pero sigue siendo una máquina. Si es que esto de echar un polvo de vez en cuando te deja más relajada que cualquier otra cosa. Y Nines con Joaquín intentando liarse con ella jejeje. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 21 de abril de 2008

Intento de cita


Hola soy Nines. Os cuento. Me he tirado desde que me enteré de lo de Joaquín, intentando no encontrarme con él. Finalmente me ha pillado cuando estaba sacando las cartas del buzón (que por cierto me ha pegado un susto de muerte). Me ha dicho que si ya lo sabía. Le he dicho que sí, como para no saberlo. Entonces me ha dicho que si quería ir a cenar con él esta noche. Por supuesto le he dicho que no y me he subido corriendo. ¡Por qué me tiene que pasar esto a mí! O al menos que me pasase con un tío que estuviese bueno. Voy a pensar. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 20 de abril de 2008

Nines se entera


Hola soy Nines. Os cuento. Aún no me cabe en la cabeza lo que me ha pasado. Resulta que desde ayer, Blanca y Raquel estaban muy raras conmigo. Cada vez que decía que nunca ligaba, no comentaban nada. Hoy después de comer se han puesto a ver una peli pero me he cansado y les he dicho que que les pasaba conmigo. Raquel no ha dicho nada, pero Blanca se ha atrevido. Me ha dicho que Joaquín está enamorado de mí y que no tenía valor para decírmelo. Yo me he quedado en ese momento en blanco. ¡Joaquín enamorado de mí! Con lo feo y tonto que es. Si es que siempre atraigo a los hombres que no me gustan. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 19 de abril de 2008

Confesión de amor


Hola soy Raquel. Os cuento. Hoy por la mañana ha venido Joaquín a la oficina. Justo cuando se ha ido Eric me ha confesado algo. Me ha dicho que está locamente enamorado de mi prima Nines y que por favor se lo diga yo. Me he quedado alucinada. ¡Joaquín enamorado de Nines! Se lo he comentado luego a Blanca y me ha dicho que ella ya lo sabía. ¡Qué fuerte! Mañana se lo diré yo a Nines, haber qué tal se lo toma. Ahora tengo que ir a ver a los Recio que tengo que devolvérles un euro que me encontré en su puerta. Están locos. Mañana os cuento. Adiós.