sábado, 19 de julio de 2008

La llamada del marido


Hola soy Nines. Os cuento. Supongo que os preguntaréis cómo me va en mi nueva etapa como limpiadora en casa de Enrique. La cosa va bien, el sigue muy tímido, pero va bien. Creo que ya ninguno de los dos piensa que el otro está por él, y menos mal, porque acabaría dimitiendo como la vez anterior. Raquel está contenta de que haya encontrado trabajo, aunque con mi sueldo no creo que podamos pagar todos los gastos que tenemos. Igual debería de pedirle un aumento a Enrique... no, que este es capaz de ponerme de patitas en el rellano, mejor me callo. Un segundo que me están llamando...¡Es Eduardo! ¡Mi marido!...Dime...¿mañana? ¡Sin problemas!... Era mi marido, mañana quiere que nos veamos. ¿Querrá volver conmigo? Espero que sea y eso y recupere mi antigua vida de mantenida. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios: