viernes, 18 de julio de 2008

Enrique cree algo de Nines


Hola soy Blanca. Os cuento. Las cosas están muy calientes, y también me refiero a la cena que se me está quemando...ya está. Pues como iba diciendo, las cosas están muy calientes. Raquel está algo deprimida porque ve como su carrera se está hundiendo, ya que no encuentra trabajo en ninguna parte. Yo tampoco encuentro trabajo, aunque lo mio es más complicado ya que vendedoras a domicilio de aparatos sexuales hay muchas aunque parezca mentira. Y Nines...yo creo que es la que lo tiene más crudo. A pesar de ser la única de las tres que ha conseguido trabajo, no sabe lo que tiene encima. Hoy Enrique, algo asustado, me ha confesado que cree que Nines ha vuelto a trabajar a su casa porque está colado por él. Yo no he querido decirle nada, directamente me he dicho sin decirle nada, pobrecito. Bueno, os dejo que tengo que pedir una pizza. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios: